Hola

Seguramente ya pasó por tu cabeza algunas de estas preguntas e incluso muchas más para empezar un cambio.

Y después de años de experimentarlo en mi misma y en las personas a las que he ayudado llegue a la conclusión que el primer cambio y muy importante es la “mentalidad”. No voy a profundizar en las creencias que todos tenemos (eso lo dejaré para otro día de blog porque creeme en un tema para darle mucho tiempo y no quiero irme por las ramas) pero una creencia que la mayoría de las personas tenemos es, “no voy a poder con esto”, “no creo que esto sea para mí”, “esto es muy difícil de cambiar”, “llevo toda mi vida así para qué cambiarlo ahora”...y podría nombrarte más.

Pero volvamos a nuestro tema y es entender que todas estas frases son repetidas desde el inconsciente que las terminamos creyendo porque las hacemos realidad “sin serlo” solo por el hecho de repetirlas siempre. ¿Me explique?

En otras palabras, formamos un hábito incorrecto al repetirlas.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en que SÏ puedes y CREER EN TI. Para mí estas palabras son los pilares para vivir en armonía y en balance con tu cuerpo físico y tu cuerpo espiritual.

Te regalo un ejercicio que me gusta hacer y te lo comparto con mucho cariño porque es poderoso, este ejercicio lo empecé en un momento de mi vida en donde sentía que me iba cayendo en partes como fichas de dominó.

Empecé a cambiar el “no puedo con esto” por el “YO PUEDO” cada vez que pasaba por un espejo me miraba y repetía “YO PUEDO”, “Belu vos podes” durante el día cada vez que lo recordaba me lo repetía tres veces seguidas y así lo hago hasta hoy en día, en voz baja y solo para mí me repito cada día “YO PUEDO” “CREO EN MÍ” 

Bloque de Audio
Haz doble clic aquí para cargar o enlazar un mp3. Más información

Esto no significa que no necesites ayuda de un profesional, ojo no confundamos las cosas porque estoy totalmente a favor de que acudan a un profesional de la salud mental (psicólogo) o a un médico tradicional cuando se necesite. De hecho  yo derivo a mis clientes cuando una situación lo amerita. Lo que quiero es que entiendas que tienes que cambiar esa manera de pensar porque tus pensamientos son totalmente personales.


Así que ya sabes hoy puedes empezar a repetir “YO PUEDO” y “CREO EN MÏ” y te aseguro que ya diste ese primer paso tan importante.

Desde aquí y dando este paso firme ya puedes empezar.




                                                                                         Belu 

Anterior
Anterior

Me muestro como soy

Siguiente
Siguiente

“La vida es hermosa, solo tenemos que aprender a vivirla.”